ESTABILIZADOR MONOFASICO INDUSTRIAL

¿Alguna duda?
Escríbenos

ESTABILIZADORES MONOFASICOS INDUSTRIALES con un diseño mejorado que mantiene la energía almacenada en forma oscilante de manera constante a la misma frecuencia y en fase con la tensión de línea, actúa cuando ocurre una variación o micro corte liberando la energía almacenada, filtrando así, el evento.

Si la tensión de entrada varía mucho, la salida variara muy poco. Esto se consigue mediante un circuito resonante sintonizado a la frecuencia de línea que actúa como respuesta del transformador, el primario opera de modo lineal y la acción del flujo magnético llega al secundario, estabilizando la tensión de salida. El mismo circuito sintonizado filtrara también la tensión, entregando una onda 100% senoidal a la salida y estabilizada al 1%. Posee una aislación galvánica entre la entrada y la salida, eliminando totalmente el riesgo de electrocución. También cuenta con una pantalla electrostática que minimiza el acoplamiento capacitivo, bloqueando todo tipo de ruidos de línea.

APLICACIONES
Protección total para el sector minería, salud (Equipos Médicos), industria, telecomunicaciones, informática, artes gráficas e imprenta.

NUESTROS CLIENTES: